martes, 1 de diciembre de 2009

The Killers en Chile 29-11-2009



A The Killers, ya los habia ido a ver el 2007. Esperaba con ansias este concierto, por las imagenes, videos y criticas que habia odio de él. Necesitaba verlos en Vivo.
Me compre la entrada en Agosto. Esperando con ansias que llegase luego Noviembre.
Me hice participe del Fans de Chile, donde he conocido gente tan loca por ellos como Yo. Ha sido una genial experiencia haber compartido la previa con ellos, y lo que vendrá obvio!

La odisea con The Killers empezó el Sábado, nos juntamos para ir a esperarlos al Aeropuerto! Tempranito llegamos sin ninguna información, sólo había que esperar. Pidiendo info por todos lados ibamos consiguiendo pistas, pero no fue hasta que vimos gente de la productora que nos pusimos alertas! Cuando los vemos llegar por las pantallas del aeropuerto! Ahi a la carrera para esperarlos afuera de las puertas!
El primero en salir fue Brandon Flowers, OMG!! es tán lindo! Y me firmo una caratula, logre sacarle fotos.
Despues venia Ronnie, muy sonriente, no alcance a nada con él. Sólo lo vi pasar.
Despues venia Dave, tambien muy sonriente, le saque fotos!
Y Finalmente Mark, no, el no venia sonriendo, :P Pero si me firmo la caratula.
Y los seguimos a la van, los vimos fugazmente y se fueron!
Ahi la carrera al Hotel, la amable gente de Fenix ¬¬ nos habia dado un Hotel, que resulto no ser donde estaban, asi que nos fuimos al que Si estaban, pero ese dia no tuvimos suerte!

El día Domingo fuimos al Concierto, los teloneo una Banda Chilena llamada De Saloon que a mi me gusta mucho, tienen mucho Power en Vivo!
Y a las 20:00 empezo! Esa cuenta regresiva y se desató la histeria colectiva! OMG! que manera de gritar.
Es justo como una se lo imagina, ver a Brandon en su chaqueta emplumada, Dave con su melena, Mark tan piola como siempre y la potencia de Ronnie. Me toco estar en una ubicación donde estaba con fans y no con gente que se queda quieta escuchando, asi que salte grite y cante a mas no poder. Me encanto ver el Arena tan lleno, se les quiere acá a los chicos. Una parte emocionante fue cuando empezo a tocar "Human" solo acompañado del piano, o cuando solo acompañado de Dave entono un pedacito de la canción de Elvis Presley "Can't Help Falling in Love". Un momento pic de la noche es cuando se siente el coro !I got soul but i´m not a soldier" esta frase hace que se me de escalofrios y canto a todo pulmón y ahi viene la lluvia de papelitos la canción "All These Things That I've Done" es genial escucharla en vivo. Otro de los momentos que esperaba era escuchar la canción "When You Were Young" y ver la cortina de fuegos artificiales, ese momento fue espectacular, la cortina acompañada del solo de Dave... Simplemente genial, lamentablemente para mi, en ese momento se habia muerto la bateria de mi camara. Pero el recuerdo es genial! Uno de los mejores recitales a los que he ido (y eso que no he ido a pocos). Ahora esperar que vuelvan...

Este fue el Set List

Human
This Is Your Life
Somebody Told Me
Bones
For Reasons Unknown
The World We Live In
Joy Ride
Human Piano
Bling (Confession of a King)
Shadowplay
Smile Like You Mean It
Spaceman
A Dustland Fairytale
Can't Help Falling in Love (Cover Elvis Presley)
Read My Mind
Mr. Brightside
All These Things That I've Done
Encore
Jenny Was A Friend Of Mine
When You Were Young


Luego nos fuimos al Hotel, los vimos llegar a todos menos Brandon! Esperamos y Finalmente salió Dave Keuning y se saco fotos y firmo autografos, con lo que mas alucine Yo obvio, fue cuando salio Tommy Marth y hable con él y me saque foto y le pedi autografo!! Definitivamente el 29 fue un día inolvidable!
Lo unico que lamentamos es no haber podido entregarles los regalos que les teniamos. Será para la próxima!
Ahora queda el consuelo de ver los videos grabados (en mi caso, les tape el audio y son con parkinson) y ver el recién estrenado "The Killers Live from The Royal Albert Hall" un dvd notable que hace recordar lo maravilloso que fue el 29 de noviembre de 2009.

The Killers Chile, somos geniales! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario